CARACTERÍSTICAS

LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA DE DICTADO DE VOZ

Dict2me incorpora la tecnología más avanzada para el reconocimiento y procesado de voz, proporcionando un servicio con la mejor tasa de reconocimiento del mercado. Cuenta con motor de reconocimiento propio.

INTERFAZ INTUITIVA

Dict2me dispone de una interfaz clara y sencilla que permite que su uso sea fácil y totalmente intuitivo, proporcionando una mejor experiencia al usuario.

EN CUALQUIER LUGAR

Dict2me permite que el usuario pueda transcribir sus informes desde cualquier dispositivo y plataforma.

SIN INSTALACIONES

El servicio de Dict2me está disponible en distintas modalidades, pudiendo acceder a él a través de su aplicación o integrándola en una propia, sin necesidad de instalaciones.

MEJORAS Y ACTUALIZACIONES CONSTANTES

Dict2me continua trabajando para ofrecer lo más avanzado en habla de diccionarios, gramáticas y parámetros de reconocimiento.

ENTRENAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Dict2me incluye un entrenamiento para garantizar un mayor porcentaje de aciertos a la hora de dictar sus informes, incluyendo estadísticas de uso, medición de la precisión “real” y tasas de error de palabras.

DICCIONARIOS ESPECIALIZADOS Y PERSONALIZADOS

Diccionarios personalizados que cubren todas las áreas de especialidad para el mercado legal y médico, elaborados a partir del procesamiento de informes reales, en los que el propio usuario puede incluir términos nuevos.

COSTE REDUCIDO

Dict2me cuenta con unas tarifas flexibles que se ajustan en función de sus necesidades y volumen de transcripciones, con la mejor calidad/precio del mercado.

SOPORTE TÉCNICO

Dict2me dispone de un servicio de Help-Desk y Funcional Support.

SOPORTE PARA MICRÓFONOS

Dict2me cuenta con soporte para micrófonos profesionales disponibles en el mercado.

«Con Dict2me ya no tendrá que teclear sus informes, podrá dictarlos directamente al ordenador con su voz.»